MÁS DE 10 AÑOS
DE EXPERIENCIA

CATWATT empresa especializada en servicios de EPC (Engineering, Procurement and Construction) de plantas solares, dedicada a la gestión eficiente de todos los aspectos y etapas de un proyecto fotovoltaico; gestionamos todas las fases del proyecto; tramitamos la legalización, ejecutamos la construcción (EPC) y nos encargamos de la Operación y Mantenimiento de la planta.

Disponemos de un Software propio que nos  permite monitorizar la planta instantáneamente desde cualquier lugar, mejorando los tiempos de respuesta y control a los posibles imprevistos de la planta

catwatt
instalador

LA UNIÓN
HACE LA FUERZA.

3 empresas, cada una especializada en diferentes áreas, le permite controlar completamente el proyecto trabajando en equipo.

Gestionamos todas las fases del proyecto; tramitamos la legalización, ejecutamos la construcción (EPC) y nos encargamos de la Operación y Mantenimiento de la planta.

Proyecto técnico, medioambiental, geotécnico, dirección de obra, obra civil, instalación eléctrica, suministro de componentes (logística y nacionalización),.. son algunos de los aspectos de los que nos encargamos para que te olvides de todo.

¿Tiene dudas? Póngase en contacto con nosotros y le contestaremos a todas sus preguntas.